Listado de productos por marca PINACHO

La serie SE de tornos CNC PINACHO combinan la capacidad de trabajo del torno convencional con las ventajas del CNC. Los SE son máquinas de fácil manejo, ideales para la realización de series cortas, prototipos o centros educacionales, gracias a los controles Siemens o Fagor que permiten la programación tanto en lenguaje ISO como conversacional.

Los tornos CNC de la Serie SE son precisos y robustos, para satisfacer las condiciones de trabajo mas exigentes, caracterizándose además por su gran capacidad de arranque de viruta que proporciona el cabezal con variador electrónico de velocidad y el elevado par suministrado por la caja de cambios de tres gamas de velocidad.

Hecho en España Linea profesional

Descubrir

El nuevo torno CONVENCIONAL 1500 mm PINACHO SC, equipado con variador de velocidad electrónico, permite seleccionar en cada momento la velocidad de corte necesaria, consiguiendo mejores acabados superficiales, optimizando el consumo de herramientas y mejorando el rendimiento en el mecanizado.

Los nuevos modelos SC destacan por su precisión y vida útil, siendo máquinas versátiles tanto para trabajos de mantenimiento como de producción.

Hecho en España Linea industrial 

Descubrir