¡OFERTA!

Desplace el mouse para acercar o alejar la imagen

Mascara de proteccion facial UVEX

$ 48.10
Disponibilidad:
PRODUCTO AGOTADO
COD/SKU:
UVXS8500

Mascara de protección facial UVEX Modelo Bionic

Hecho en USA. Línea profesional

Precio válido para Perú

CANT:


Imprimir

Careta UVEX UVXS8500. Se puede usar cómodamente con la mayoría de las gafas protectoras, respiradores y está disponible con un adaptador para casco para mayor flexibilidad.

Ideal como protección secundaria con anteojos de seguridad para impactos, salpicaduras químicas, polvo/partículas en el aire y radiación óptica (99,9 % UV y radiación de soldadura/calor)

global-info.jpg

Compra en PSG Automotriz de una manera fácil y segura con estos simples pasos:

  1. Deberás registrarte o iniciar sesión en el link ubicado en la parte superior derecha de nuestro portal.
  2. Escoge el producto que deseas comprar de las siguientes maneras:
    • Utiliza nuestro buscador especializado ubicado en la parte superior utilizando palabras claves, marca o tipo de producto que deseas adquirir.
    • Navega a través de las diversas categorías y usa los filtros que posee cada una de éstas que estarán ubicados al lado izquierdo de cada lista de productos de una categoría.
  3. Utiliza nuestro buscador especializado ubicado en la parte superior derecha utilizando palabras claves, marca o tipo de producto que deseas adquirir.
  4. Navega a través de las diversas categorías y usa los filtros que posee cada una de éstas que estarán ubicados al lado izquierdo de cada lista de productos de una categoría.
  5. Dentro de la página del producto deseado, a su lado derecho podrás ver el precio correspondiente y un botón "AÑADIR A PEDIDO" que deberás dar clic para agregarlo a tu carrito de compras.
  6. Serás dirigido al resumen de tu pedido para confirmar los productos que estas comprando; podrás escoger entre Continuar Comprando o Finalizar tu Compra dando clic en el botón “FINALIZAR PEDIDO”.
  7. Una vez en la Página de Pago, si ya haz realizado una compra anterior tu información será mostrada, caso contrario deberás llenar tu información que se te solicitará, deberás escoger la forma de envío y pago de tu preferencia y dar clic en el botón "CONTINUAR" hasta llegar a la parte final y finalizar dando clic en "REALIZAR PEDIDO".
  8. Nota: Recuerda que si escoges pagar con tarjeta de débito o crédito, luego de dar clic en "REALIZAR PEDIDO", serás dirigido a la pasarela segura para que puedas hacer el pago correspondiente de tu compra. La información que proporcionarás no será de conocimiento de nuestra empresa. De elegir otras formas de pago, serás contactado para coordinar los detalles de tu pedido.

No hay ninguna opinión por el momento.

UVXS8500

También podría interesarle

Productos en la misma categoría