Desplace el mouse para acercar o alejar la imagen

Linterna frontal LED recargable Slim STEELMAN PRO

$ 64.90
Disponibilidad:
Agotado
COD/SKU:
JSP78834

Linterna para cabeza ó casco . LED plana. Steeman Pro. ( 8 horas) 

CANT:


Imprimir
Características y Beneficios:

Paquete de batería recargable de iones de litio
Salida de lúmenes: modo alto: 250 lm (tiempo de funcionamiento: 3 h), modo medio: 75 lm (tiempo de funcionamiento: 8 h 30 min), modo bajo: 35 lm (tiempo de funcionamiento: 18 h)
Modo de detección de movimiento para encender/apagar la luz sin tocar el faro
10 bombillas LED SMD
Clips plegables para un ajuste seguro
La linterna frontal recargable de perfil delgado Steelman™PRO utiliza 10 LED SMD, que emiten 250 lúmenes en una placa con forma ergonómica que se adapta a los contornos de su cabeza. La luz está sostenida por un soporte ajustable que permite que el haz se dirija hacia abajo sin mover la cabeza. La diadema de ajuste cómodo es totalmente ajustable y se puede asegurar a un casco con los clips incluidos. Los 3 modos de la linterna se pueden controlar con el botón pulsador o con el sensor de movimiento incorporado.
global-info.jpg

Compra en PSG Automotriz de una manera fácil y segura con estos simples pasos:

  1. Deberás registrarte o iniciar sesión en el link ubicado en la parte superior derecha de nuestro portal.
  2. Escoge el producto que deseas comprar de las siguientes maneras:
    • Utiliza nuestro buscador especializado ubicado en la parte superior utilizando palabras claves, marca o tipo de producto que deseas adquirir.
    • Navega a través de las diversas categorías y usa los filtros que posee cada una de éstas que estarán ubicados al lado izquierdo de cada lista de productos de una categoría.
  3. Utiliza nuestro buscador especializado ubicado en la parte superior derecha utilizando palabras claves, marca o tipo de producto que deseas adquirir.
  4. Navega a través de las diversas categorías y usa los filtros que posee cada una de éstas que estarán ubicados al lado izquierdo de cada lista de productos de una categoría.
  5. Dentro de la página del producto deseado, a su lado derecho podrás ver el precio correspondiente y un botón "AÑADIR A PEDIDO" que deberás dar clic para agregarlo a tu carrito de compras.
  6. Serás dirigido al resumen de tu pedido para confirmar los productos que estas comprando; podrás escoger entre Continuar Comprando o Finalizar tu Compra dando clic en el botón “FINALIZAR PEDIDO”.
  7. Una vez en la Página de Pago, si ya haz realizado una compra anterior tu información será mostrada, caso contrario deberás llenar tu información que se te solicitará, deberás escoger la forma de envío y pago de tu preferencia y dar clic en el botón "CONTINUAR" hasta llegar a la parte final y finalizar dando clic en "REALIZAR PEDIDO".
  8. Nota: Recuerda que si escoges pagar con tarjeta de débito o crédito, luego de dar clic en "REALIZAR PEDIDO", serás dirigido a la pasarela segura para que puedas hacer el pago correspondiente de tu compra. La información que proporcionarás no será de conocimiento de nuestra empresa. De elegir otras formas de pago, serás contactado para coordinar los detalles de tu pedido.

No hay ninguna opinión por el momento.

JSP78834

También podría interesarle

Productos en la misma categoría